sábado, 6 de julio de 2013

Segundo y tercer entreno

He tenido unos días bastante liados de trabajo y temas varios, así que no he podido entrenar lo que me hubiera gustado ni posteado rigusamente los entrenos. Pero haré un breve resumen de las dos salidas que he podido hacer esta semana. Me voy acercando al objetivo de 40kms de esta semana.

Entreno martes 2 de julio de 2013

Salida por la ruta del colesterol (paseo urbano para caminantes urbanos) de Santa Cruz de Tenerife bastante tarde, a las 22:32 de la noche.

Me fue bastante bien, terreno muy llanito. Por desgracia, me cuesta mucho ir totalmente lento que era la idea de esta semana y acabé algo cansado pero bastante bien. Al final los datos fueron éstos:

12,75kms en 1h 6min, a 5:11km/min

El tobillo bastante bien, la verdad es que estoy muy contento porque pese a que me duele un poquito durante el día, en cuanto lo caliento el primer kilómetro saliendo tranquilo, se comporta como si fuera un tobillo nuevito a estrenar.





















Entreno sábado 6 de julio de 2013

Salida en Zaragoza por el paseo que se hizo en la orilla del Ebro a la altura del barrio de la Almozara. Ya ha llegado el calor a la ciudad y a las 9 de la mañana ya hacía un sol de justicia y 25ºC. Así que como al paseo se olvidaron ponerle árboles que den sombra y fuentes, y yo confiado, he salido sin gorra ni agua, se me ha hecho pesado. Además de cabrearme un poco por el mal ojo de los arquitectos-diseñadores-paisajistas (o lo que sea) que se dejaron estas cosas tan importantes en el tintero.

Los datos son éstos:

13,83kms en 1h 11min, a 5:09km/min





















El tobillo genial. Las zapatillas han sido todo un acierto y tras casi 35 kilómetros recorridos esta semana solamente noto una pequeña molestia bajo el hueso que va desde el tobillo al dedo gordo. Por lo demás bastante bien, me siento bastante fuerte para evolucionar en el entrenamiento la semana que viene llegando a 50-60km.

Datos acumulados de la semana: 34,69kms, 2h 53min.

Y me apetece mucho que pase la semana que viene para ir metiéndome algo de montaña.

De momento todo bien y con ganas de que vaya pasando el tiempo y ver evolución de verdad.

2 comentarios: