lunes, 8 de julio de 2013

Cuarto entreno

Hoy lunes días de descanso. Me he levantado con la rodilla derecha (como es normal, todo pasa en la misma pierna) un poco tocada, con alguna molestia en la cara interior de la rótula. Veremos mañana como me levanto, pero tengo la intención de rodar ya un poquito mas, acercándome a los 15 kilómetros.

El entrenamiento de ayer muy bueno para terminar la semana. Salí tarde, con la puesta de sol, y disfruté de un bonito espectáculo de luces y sombras. También descubrí rinconcitos que hasta ahora no había visto en la margen izquierda del Ebro. Dicen que desde la Expo del agua 2008 había mejorado mucho la zona y hasta ahora no había descubierto los detalles que hacen a la ciudad merecedora de estos comentarios.




El entrenamiento en sí bien, sin problemas y aguantando bastante bien. Bastante lento esta vez porque, todo hay que decirlo, la noche anterior cené con unos buenos amigos y, como me suele pasar, se me fue la mano un poquito con la cerveza y el vinito. Resultado: mucha resaca por la mañana y regulereando por la tarde. Esto es lo que me llevó a tener un buen entreno de fondo, pero poquita velocidad.

Los datos a continuación:

En total, 12.54kms en 1h 12 minutos, a 5:49min/km

Acumulado de la primera semana:

47,23kms / 4 horas 5 minutos

No está mal para la primera semana. Espero no haberme pasado un poco y que lo de la rodilla sea solamente una pequeña molestia que mañana desaparezca. Veremos qué es lo que pasa. Si siguiera ahí, tendré que aflojar durante la semana para no cargarme nada importante...

Empezamos la segunda semana del entrenamiento con energía!!!

Hoy he hablado con mi amigo Cyprien, super corredor de montaña, compañero de algunas fatigas. Me ha animado a correr la carrera de 51km comentándome que me centre en ir a mi marcha y seguro que podré terminarla. Eso sí, que me inscriba lo antes posible porque últimamente estas carreras están muy concurridas y se acaban las plazas muy rápido. Esta misma semana me inscribo!!!! yuhuuuuuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario